NEOCLOR

TODO PARA LA

LIMPIEZA E HIGIENE DEL

HOGAR Y TU COLADA

Lejías, detergentes,
quitagrasas, fregasuelos,
suavizantes...

Lejías

Garantizan la higiene y desinfección en todas las estancias del hogar. Logra la máxima limpieza en tu ropa blanca.

Detergentes en polvo
Detergentes en polvo

Detergente en polvo Atomizado elaborado bajo parámetros que mantienen las fórmulas tradicionales de toda la vida. Muy eficaz en el lavado, logrando altos niveles de blanqueamiento y mantenimiento del color en tu ropa.

Detergentes Líquidos
Detergentes líquidos

Nuestras innovadoras fórmulas logran eficaces resultados en tu lavado, protegiendo tu ropa blanca o de color y con perfumes más duraderos.

Detergente en cápsulas

Detergente cápsulas

Nuestras cápsulas "TODO EN UNO" te ayudan a proteger tu ropa de una manera cómoda. Una limpieza increíble en una pequeña cápsula.

Suavizantes
Suavizantes

Nuestros suavizantes dejan tus prendas suaves y con un olor duradero. Su fórmula libera lentamente la fragancia logrando que el frescor aguante durante días.

Activadores del lavado
Activadores del lavado

Maximiza los resultados de limpieza en tu ropa blanca o de color. Nuestros activadores del lavado eliminan la suciedad más incrustada devolviendo a tu ropa blancura y color.

Geles
Geles

Sus fórmulas nos aportan máxima higiene en el baño y sanitarios. Sus aromas ofrecen una sensación de bienestar ideal para tu familia.

Limpiador
Limpiadores

Nuestros limpiadores tienen un alto poder desengrasante y desodorizante. Sus fragancias generan un clima de bienestar en tu casa.

Fregasuelos
Fregasuelos

Nuestros fregasuelos ofrecen un alto resultado de limpieza empleando la cantidad justa de producto. Apto para cualquier tipo de superficie. Máxima eficacia con un mantenimiento permanente de la fragancia.

Superficies
Superficies

Productos diseñados especialmente para cada una de las superficies obteniendo resultados eficaces en su limpieza. Máximo poder desengrasante y brillo en cada uso.

Vajillas mano
Vajillas mano

Limpia y desengrasa de forma eficaz tu vajilla alcanzando resultados realmente brillantes. Su fórmula natural respeta tus manos para que se mantengan en perfecto estado.

Vajillas máquina
Vajillas máquina

Nuestra fórmula limpiadora alcanza níveles de limpieza máximos que eliminan las moléculas que causan los malos olores. Protege el metal y el cristal dejando un brillo insuperable en tu vajilla.