Programas básicos de la lavadora

Según la prenda que quieres lavar, estos son los programas que debes elegir.

ver más

La importancia de ventilar

Un paso muy importante que nos ayudará a evitar abusar de los productos de limpieza y conseguir mantener nuestra casa limpia es la ventilación.

ver más

¿Escoba, mopa o aspiradora?

Tres herramientas para dejar reluciente el suelo de nuestra casa y eliminar los restos de suciedad y polvo pero ¿Sabes para qué y con qué tipo de suelo utilizar cada una?

ver más

Ganadores Sorteo #VuelveNeoclor

Comprueba si has sido uno de los 10 ganadores del sorteo celebrado el 4 de septiembre 2017 que se llevarán a casa un lote de 5 productos Neoclor

ver más

Limpieza rápida después de vacaciones

Polvo acumulado, olor a cerrado, terrazas y balcones descuidadas y sensación de suciedad y malestar general nos dan la bienvenida a nuestro hogar.

ver más

Ganadores Sorteo #VuelveNeoclor

Comprueba si has sido uno de los 10 ganadores del sorteo celebrado el 21 de agosto 2017 que se llevarán a casa un lote de 5 productos Neoclor

ver más

Limpieza del hogar para principiantes

Algunas de las consultas que los hijos recién independizados suelen realizar. Pueden parecer bastantes básicas pero seguro que alguna vez te lo has preguntado.

ver más

Ganadores Sorteo #VuelveNeoclor

Comprueba si has sido uno de los 10 ganadores del sorteo celebrado el 7 de agosto 2017 que se llevarán a casa un lote de 5 productos Neoclor

ver más

Limpieza mensual – Lo que siempre se te olvida limpiar

A la limpieza diaria vamos a incluir algunos extras que suelen pasar inadvertidos en el día a día pero que resulta fundamental mantener limpios, al menos una vez al mes.

ver más