Packaging

MOMENTOS FELICES, AROMAS NEOCLOR

Desde el nacimiento de Neoclor, nuestros productos han ido adaptándose a las necesidades de una sociedad cambiante y en constante evolución.

Cada innovación, cada cambio pretendía adaptarse a las tendencias que iban marcando el sector en cada época, buscando siempre la comodidad para los usuarios. La transformación profunda de aquellos primeros formatos con los que salió Neoclor a los actuales, muchos más modernos y vanguardistas, nos permite hacer un recorrido fiel de la historia de la empresa, pasando de unos tímidos inicios a un futuro que pretende hacerse con una posición de liderazgo en el sector.

Nuestros productos se distribuían bajo distintas marcas comerciales en función de la gama de Neoclor, Los Tres Sietes, Boxer, Pollito, Saniclor, Mister Kron y Glas logrando en cada segmento que los consumidores confiaran en su eficacia. Esta forma de trabajar, introduciendo únicamente aditivos que mejoraran la calidad fue la clave para ha garantizar a los consumidores productos de calidad.

Neoclor

Bajo el lema “la fuerza azul” que destacaba por un producto de calidad que acababa con uno de los problemas esenciales de las lejías de la época que amarilleaban la ropa. Neoclor era sinónimo de limpieza y, por este motivo, se hizo rapidamente con un hueco en los hogares españoles.

La aparición de Neoclor, perfume Jabón de Marsella, aparecía en el mercado con la pretensión de ofrecer a los consumidores un producto con todas las cualidades de un producto de altisima calidad de limpieza y sin el inconveniente del clásico olor a lejía sustituyéndolo por un suave y delicado perfume. De esta forma, se daba respuesta a las necesidades de los usuarios.
En Neoclor, nunca dejamos de evolucionar el producto buscando sobre todo su usabilidad aunque siempre manteniendo muy reconocible nuestra imagen.

NEOCLOR EN EL TIEMPO

Muchas han sido las transformaciones que han experimentado nuestros envases buscando siempre la comodidad de nuestros clientes.

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